En interés de fortalecer los vínculos que sostiene con sus graduados y ampliar el portafolio de servicios a su nombre, la Escuela Colombiana de Rehabilitación creó un servicio virtual de intermediación laboral en alianza con Trabajando.com, la red de búsqueda de trabajo más robusta en Iberoamérica, para publicar las convocatorias empresariales dirigidas a los profesionales de pregrado y posgrado de la ECR. 

La plataforma, que ya se encuentra a disposición de la comunidad universitaria en http://portalempleo.ecr.edu.co/, fue aprobada mediante resolución No. 001296 de 2016 por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo y autorizada por el Ministerio del Trabajo.Además, se consolida como resultado de un proyecto de meses de planeación emprendido en el 2016, el cual fue socializado por primera vez en el Sexto Encuentro Anual de Egresados.

El registro en el portal del empleo ECR es gratuito y facilitará la tarea de identificar vacantes a los graduados de la Institución, mediante la divulgación de ofertas especializadas en el sector de la rehabilitación y otros procesos de selección abiertos al público. 

Además de encontrar cargos afines a sus perfiles académicos, los usuarios del sistema tendrán las posibilidades de consultar estadísticas de las postulaciones que remiten, mantenerse al tanto de las novedades de su alma máter y participar en ferias de empleo en línea. Igualmente, la Universidad les brindará la facilidad de asistir a charlas orientativas que se dictarán en un futuro, con la intención de optimizar el uso de la herramienta creada de acuerdo con sus necesidades. 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete