En conjunto con la Gobernación y la Secretaría de Salud de Cundinamarca, el Hospital Universitario de la Samaritana dio lugar, el 4 de noviembre, a la XIV Jornada de Actualización en Abordaje Fisioterapéutico, una concentración que permitió a 150 colegas enterarse de prácticas vigentes de actuación clínica, por medio de la experiencia efectiva de más de diez ponentes.

A la vez que sirvió de sede de las conferencias, la Escuela Colombiana de Rehabilitación aportó dos oradores al programa de la fecha. La representación de la Institución tuvo su principio con la ponencia de Wilder Villamil, docente que abarcó el tema del ejercicio físico en adultos hospitalizados en Unidades de Cuidado Intensivo. A continuación de su exposición, la profesora Adriana Acero emprendió una revisión de paradigmas de diagnóstico fisioterapéutico. 

La reunión se facilitó por el convenio que la ECR sostiene con el centro asistencial, presidido por el Dr. Óscar Alonso Dueñas. A su desarrollo se sumaron la rectora de la Universidad, la Dra. Clara Patricia Giraldo, y la decana de la Facultad de Fisioterapia, Adriana Pachón. 

Reproduce apartados del encuentro.

[De izq. a der.] Gina Pacheco, coordinadora de Prácticas de la Escuela Colombiana de Rehabilitación; Nair Díaz, coordinadora de Fisioterapia del Hospital Universitario la Samaritana; Clara Patricia Giraldo, rectora de la Escuela Colombiana de Rehabilitación; Adriana Pachón, decana de Fisioterapia de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete