Como solían hacerlo en los momentos de su vida estudiantil, 89 antiguos alumnos de pregrado y especializaciones de la Escuela Colombiana de Rehabilitación aprovecharon una oportunidad para compartir memorias en la Universidad, en la sexta versión del Encuentro de Egresados que se ofició el 17 de noviembre. 

Al comienzo de la noche que acogió la cita, los asistentes accedieron a una feria comercial que incluyó a emprendimientos creados por profesionales de la Institución. La entrenadora personal Rocío Grajales hizo parte de la exhibición con el Estudio de Pilates Movimiento y Bienestar, a la par que el Centro Médico MET, cofundado por el fisioterapeuta Carlos Entrena, relacionaba sus servicios en público. 

El ambiente de negocios fue relevado por la bienvenida de la rectora Clara Patricia Giraldo, directiva que exaltó la importancia de los egresados en las metas de mejora y los planes de acreditación de la entidad. 

Terminado su saludo introductorio, se dio a conocer la herramienta de intermediación laboral que la ECR pondrá en funcionamiento desde 2017, en sociedad con la bolsa de empleo Trabajando.com, con el fin de compilar ofertas de trabajo exclusivas y afines a los perfiles de las carreras que brinda. 

A continuación de unas breves palabras pronunciadas por Carlos Entrena, se dispusieron grupos focales clasificados por facultades, en los que voceros de cada profesión manifestaron ventajas y dificultades evidenciadas en su ejercicio laboral. 

Finalmente, los graduados compartieron una cena amenizada por rifas y por el acompañamiento musical de Catalina Briceño, actual estudiante de Fonoaudiología de la ECR e hija del compositor Arnulfo Briceño. 

Repasa todas las imágenes de la fecha u observa un resumen de algunas escenas de la noche.

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete