En otro capítulo del tradicional festejo de Halloween en la Escuela Colombiana de Rehabilitación, representantes de todos los estamentos universitarios demostraron su creatividad y exhibieron una imagen alterna de sí mismos, durante un concurso convocado por la Oficina de Bienestar Universitario que se ambientó en la antigüedad humana. 

A través de las distinciones de mejor representación libre y disfraz más original, la reunión cultural premió a los personajes que sobresalieron por sus actos. Los primeros lugares se asignaron en la categoría de estudiantes, al igual que en la población de colaboradores administrativos y docentes. Finalmente, el grupo de ganadores se compuso del siguiente modo: 

  • Personal de la Facultad de Fisioterapia (La evolución del hombre cavernícola)
  • Erika Paola Bolívar, Daniela Espíndola, Daniel Felipe Martínez, Jessica Alejandra Salas, Jennifer Carolina Zúñiga y Karen Andrea Tafur, estudiantes de Fisioterapia (La Familia Chupa Chupa)
  • Andrés Mauricio Triana, auxiliar de Logística, y Juan Pablo Cruz, auxiliar de Sistemas (Huevo Man y su Pollito)
  • Valentina Peña, estudiante de Fisioterapia (Jigsaw)

La evaluación de los concursantes se asignó a un jurado integrado por el actor de teatro Juan Manuel Selva, el artista Deimar Molina y la directora académica de la Universidad, Nora Isabel Corredor. ¡Detalla todas las imágenes de la fecha! 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete