Al vincularse a la segunda Jornada de Vida Saludable que Bienestar Universitario gestiona en el semestre, miembros de la ECR hicieron un alto en sus deberes el 24 de octubre, a fin de integrarse a vacunaciones aplicadas por la empresa Inmunosalud, exposiciones sobre cuidado oral guiadas por la odontóloga Paola Andrea Ochoa, juegos de salud reproductiva conducidos por instructores de Wall Street English y una charla de planificación conceptiva a cargo del psicólogo Árnold Mayorga.

La programación de la fecha también dio lugar a acciones altruistas, pues la Fundación Hematológica de Colombia trasladó dos de sus estaciones móviles a la Institución y recibió alrededor de 70 donaciones de sangre. En los demás espacios abiertos a la comunidad, se produjeron un total de 253 participaciones.