En busca de estrategias conjuntas que ofrezcan beneficios a los habitantes de su sector, voceros de la Junta de Acción Comunal de Los Cedritos se aproximaron a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, por medio de una visita exploratoria en la cual expresaron sus intereses a la dependencia de Proyección Social y la rectora de la entidad formativa, Clara Patricia Giraldo.

Durante el encuentro, los delegados cívicos enfatizaron en la expectativa de concretar planes de promoción sanitaria, al igual que en el deseo de fomentar procesos de sensibilización alusivos a la discapacidad. Posibles alianzas con organismos estatales y menciones a la tercera edad también hicieron parte de las conversaciones sostenidas.

A mediano plazo, las partes acercadas en la reunión velarán por hacer efectivo su vínculo de partida, lo que les exigirá mantener una comunicación cercana y formular planes específicos que alienten el progreso de su entorno, una de las funciones sustantivas que hacen parte del proyecto educativo de la ECR.