Ante un auditorio dispuesto para seguir el 4°Foro de Bioética Clínica, Historia y Filosofía de la Medicina, de los pasados 20 al 22 de septiembre, la fonoaudióloga Lisbeth Liliana Dottor se dedicó a la tarea de ilustrar los desafíos morales que supone la práctica de su profesión, presentando los hallazgos derivados del trabajo con el que la Universidad Javeriana le confirió el título de magíster en Bioética.

En su charla, la expositora citó problemáticas de compromiso insuficiente con la labor profesional, competencia desleal en detrimento del beneficio de los pacientes y ausencia de un sentido solidario que una a colegas de la misma disciplina, entre otras situaciones que enlazó con sus respectivas oportunidades de mejora.

Adicionalmente, la Decana asumió el papel de panelista en un diálogo basado en los retos de la rehabilitación que residen en el posconflicto.