Mientras transcurría la semana de receso estudiantil, 71 colaboradores de la Escuela Colombiana de Rehabilitación accedieron a controles preventivos de cuidado mental y fisiológico, en el transcurso de un día que además constó de presentaciones culturales, una feria de servicios, un taller de resolución de conflictos dirigido a docentes y una capacitación acerca de riesgos químicos, dictada a integrantes de Servicios Generales.

La agenda de valoraciones corporales atrajo a docentes y trabajadores administrativos, pacientes que se beneficiaron de diagnósticos sanguíneos, orales, visuales, vocales, autoexámenes de seno y un spa de relajación. A su vez, las actividades planeadas reunieron a las empresas EMI, Sonría, Botanique, Procesos 360°, Óptica Colombiana, Vital Health, Vitalnet, ARL Sura y Fincomercio.

El desarrollo de la agenda fue coordinado por las dependencias de Seguridad y Salud en el Trabajo, Talento Humano y Bienestar Universitario, a fin de favorecer el desempeño ocupacional del personal de la Institución.