Por resultado de su participación en el 4° Foro de Bioética Clínica, la decana de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación fue vinculada en posición de invitada especial a la IV Conferencia Nacional de Salud Pública, cuyo desarrollo enfatizó en las transformaciones sociales que demandan los acuerdos de justicia transicional, con menciones especiales a la atención sanitaria en el contexto de las negociaciones adelantadas por las FARC y el Gobierno colombiano.

La delegada académica participó en la rendición de cuentas de la Asociación Colombiana de Salud Pública, colectividad con la que evaluó posibilidades de trabajo colaborativo que involucren a la ECR.

Imagen: Hernando Nieto, presidente de la Asociación Colombiana de Salud Pública, y Liliana Dottor, decana de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación