Imágenes: Fundación CRAN

Los beneficiarios amparados por la Fundación Centro para el Reintegro y la Atención del Niño, CRAN, festejaron el trigésimo octavo aniversario de la organización el 18 de septiembre, en un día colmado de juegos, actos artísticos y estaciones gastronómicas que disfrutaron junto a sus “cuidamigos”, voluntarios a los cuales se sumaron nueve estudiantes de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

En equipo, los jóvenes en formación orientaron su tiempo y energía al deseo de despertar la alegría de menores de edad que, o bien se han visto afectados por el conflicto armado de Colombia, o se encuentran bajo estados de protección temporal por motivos diferentes, con lo que demostraron la sensibilidad social característica de los egresados de la Universidad.