Con memorias de años pasados e historias de su presente, los exalumnos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación podrán amenizar una nueva reunión el próximo 17 de noviembre, día en el que tendrán oportunidad de disfrutar una cena, asistir a una charla y enterarse de oportunidades laborales mientras comparten con sus antiguos compañeros.

El evento, que se cumplirá en las instalaciones de la Universidad, también ofrecerá un premio especial a la promoción que sume más asistentes. ¡Invita a tus amigos y espera más información sobre las actividades programadas!