Con la premisa de abordar visiones que trasciendan la prevención de desórdenes músculo-esqueléticos, uno de los objetivos tradicionales de las ciencias que estudian la relación entre el ser humano y su entorno de trabajo, la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Sociedad Colombiana de Ergonomía acogerán un evento conjunto el próximo 14 de octubre. 

A través de la perspectiva del conferencista internacional Andrew Thatcher, las instituciones promoverán un debate sobre los juicios racionales y los factores emocionales que intervienen en la adopción de tecnologías sostenibles, examinando el caso de los vehículos híbridos desde su lazo con la productividad laboral. 

A su vez, los organizadores tocarán temas similares a la fatiga, la concentración o la memoria de los trabajadores con intervenciones de David Puentes, Álvaro Herrera y Ximena Pérez, ponentes colombianos a los que la docente de la ECR y terapeuta ocupacional Sandra Ruiz acompañará en un panel acerca de las proyecciones de la Ergonomía Cognitiva.  

La asistencia al espacio académico tiene un costo de $100.000 para el público general, o un valor de $70.000 para estudiantes, egresados de la Institución Universitaria y miembros de la SCE. ¡Asegura tu cupo escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete