En días pasados, la Institución Universitaria recibió a más de 40 estudiantes de once grado de bachillerato de los colegios Liceo Las Américas y Sabio Caldas, quienes de manera dinámica y vivencial conocieron el quehacer de los fisioterapeutas, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales, en una visita que comprendió la presentación de los programas profesionales por parte de las Decanas de Facultad, seguido de un recorrido itinerante y educativo dirigido por los mismos estudiantes de últimos semestres y docentes de la institución.

La visita finalizó con diferentes actividades deportivas y culturales organizadas por Bienestar Universitario, en donde los invitados conocieron de primera mano los programas de la dependencia y los valores institucionales de la ECR.

Esta actividad se repetirá de forma gratuita y abierta con todos los colegios que quieran conocer las carreras formativas de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Los interesados podrán programarla escribiendo un mensaje a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..