Abierta como siempre a las producciones de su comunidad universitaria, la gaceta Paraninfo Universitario, uno de los medios de expresión escrita más importantes de la Escuela, vuelve a abrir su convocatoria para la recepción de artículos elaborados por sus estudiantes, en las siguientes categorías:

• Investigación y Academia
  • Expresión artística
  • Deporte
  • Crónica (experiencias de vida o reflexiones de actualidad)
  • Entretenimiento

Envía tu escrito hasta el sábado 22 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en un formato que no exceda las 3 páginas de extensión, utilice la letra Arial 12 y cuente con un interlineado de 1,5 puntos, o únete al equipo editorial de la publicación.