De común mención y difícil aplicación, la capacidad de ser honesto continúa con las reflexiones que ha promovido, en los últimos meses, la iniciativa #PonleElSelloECR, a través de preguntas basadas en valores que distinguen la misión educativa de la Escuela Colombiana de Rehabilitación: equidad, disciplina y sensibilidad social.

Un nuevo interrogante se planteó entre los miembros de nuestra comunidad. Observa sus respuestas para luego sumarte a la conversación desde tus redes sociales, utilizando la etiqueta oficial de la campaña y vinculando las cuentas de la Universidad en tus publicaciones.