Con la investidura profesional de más de 100 estudiantes de pregrado y posgrado, la Escuela Colombiana de Rehabilitación selló su segunda ceremonia de grados del 2016, en el transcurso de un acto formal que tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre, en el Centro Cultural William Shakespeare del Colegio Anglo Colombiano.

Las declaraciones de Clara Patricia Giraldo, rectora de la ECR, abrieron la noche con una reflexión sobre los retos y las oportunidades que deberán contemplar los nuevos egresados, situándose en los contextos locales e internacionales de la discapacidad, en los que la demanda de personal capacitado en rehabilitación excede la oferta disponible.

El orden del día prosiguió con la toma del juramento a los alumnos, la entrega de los diplomas individuales, la relación de las distinciones académicas, la lectura del acta del evento y las intervenciones de dos graduandos, autores de discursos que exaltaron el logro alcanzado por sus compañeros, al igual que los desafíos propios de la formación en carreras del campo de la salud.

¡Accede al registro completo de la celebración y detente en estos momentos!