En manos de tres duplas de estudiantes que enlazaron y expusieron sus ideas, los premios del concurso #PonleElSelloECR encontraron su destino final, luego de que concluyera esta dinámica que la oficina de Comunicaciones lideró con la dependencia de Bienestar, cuyo fin fundamental consistía en reflejar uno de los valores de la Universidad a través de contenidos creativos.  

La convocatoria reunió cerca de 950 votos totales, distribuidos entre todos los autores que compartieron sus creaciones. Al cierre del conteo, las posiciones ganadoras fueron ocupadas por las parejas que integraron los siguientes alumnos, quienes recibieron bonos de transporte y alimentación en el acto de celebración de los 64 años de la ECR:

- Primer lugar: Laura Velásquez y Giral Clavijo, estudiantes de cuarto semestre de Fonoaudiología (Video: http://bit.ly/2cdswZV)
- Segundo lugar: Karen Arce y Alejandra Bonilla, estudiantes de cuarto semestre de Fisioterapia (Video: http://bit.ly/2cdtiWE)
- Tercer lugar: John Jairo Cadena y Fabián Hernández, estudiantes de primer semestre de Fisioterapia (Imagen: http://bit.ly/2ck8LCM)

Aunque la propuesta participativa ya finalizó, la campaña que lleva el mismo nombre continúa vigente y ha promovido conceptos como la disciplina o la equidad, e implicará otros espacios de interacción en lo que resta del año. ¡Mantente pendiente de los canales informativos de la Universidad y apórtanos tus propias definiciones de estas palabras en nuestras redes sociales, utilizando la etiqueta #PonleElSelloECR! 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete