Con el fin de celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, pionera en Colombia y América Latina en el desarrollo de esta profesión, participará en el Gran Ciclo-paseo que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre, desde la Calle 72 con Carrera 15 hasta el Parque Nacional, a partir de las 9:00 a.m. Por tal razón, convoca a estudiantes, graduados, docentes, administrativos y directivos de la Universidad a acompañar la actividad.   

El evento de orden nacional es convocado por los gremios de fisioterapia colombianos - ASCOFI, ASCOFAFI, COLFI Y ACEFIT – y reunirá a la comunidad universitaria de las Facultades de Fisioterapia de las Instituciones de Educación Superior con sede en Bogotá. 

Por su parte, la decana de Fisioterapia de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, Adriana Pachón Álvarez, envía un caluroso mensaje de felicitación y comunica que la Facultad celebrará el Día del Fisioterapeuta en el mes de noviembre, en el marco de la conmemoración nacional que tiene lugar el 5 de diciembre. 

Finalmente, el recorrido iniciará a las 9 de la mañana y recorrerá la Carrera Séptima hasta el Parque Nacional, donde se tiene previsto llegar a las 11 de la mañana para la vinculación central de actividad física allí programada.

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete