De la mano con la Fundación Misioneros Divina Redención, FUMDIR, la Escuela Colombiana de Rehabilitación sostendrá el IX Congreso Internacional Rompiendo Límites y el V Encuentro La ECR Investiga de los próximos 27 a 28 de octubre, en la ciudad de Bogotá, acogiendo a ponentes de España, Argentina, Ecuador y México.

En el evento, el Grupo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión continuará su costumbre de ofrecer escenarios internacionales de reflexión académica, concentrándose ahora en los enfoques y experiencias de inclusión social que las personas con discapacidad encuentran en los ejes de salud, educación, productividad y participación social a lo largo de su ciclo vital, para identificar retos y logros frente a la responsabilidad de los actores involucrados y enriquecer el debate entre academia, sociedad civil e instituciones estatales en cuestión del fortalecimiento de procesos inclusivos.

Las capacidades humanas y el buen vivir serán los temas centrales de discusión de este espacio, en el que la Universidad buscará formas de potenciar sus aportes a las problemáticas sociales del País. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la reunión a reservar su cupo en la página web http://www.capacidadesybuenvivir.com.