A su ingreso al posgrado coordinado por la docente Olga Lucía Montoya, fisioterapeutas decididos a ampliar sus dominios profesionales recibieron su inducción a la ECR, familiarizándose con los antecedentes de la Universidad y de la especialización que cursarán durante más de un año, a la que el Ministerio de Educación concedió la renovación del registro calificado en el 2014.

Tanto los ejes temáticos como los objetivos del currículo se presentaron ante los asistentes, en una jornada introductiva en la que también se mencionaron retos de investigación, proyección social, trabajo en equipo y enfoque disciplinar a los cuales deberán responder los alumnos, teniendo en cuenta realidades actuales semejantes al posconflicto.

En los módulos concebidos, los alumnos articularán las bases científicas del control y el aprendizaje motor con las prácticas clínicas, con la finalidad de favorecer su abordaje de pacientes con afecciones cerebrales, principales beneficiarios de las acciones terapéuticas que adelantarán. ¡Les dirigimos un saludo de bienvenida y esperamos potenciar sus habilidades en su proceso de formación!