En compromiso con el fin de brindar garantías seguras y sistemáticas que cobijen a las creaciones originales, la Escuela Colombiana de Rehabilitación ha trazado el proyecto de consolidar su propio reglamento de propiedad intelectual, misión que emprenderá en el transcurso del semestre lectivo en desarrollo.

Durante esta empresa inédita, la Institución dispondrá del apoyo de la compañía jurídica Legal Shield, firma capacitada en la protección de invenciones que trabajará de la mano con el Departamento de Investigación de la ECR, principal responsable del proyecto que robustecerá los estándares de calidad de la entidad y, según el cronograma definido, finalizará con la existencia de un borrador de la normativa en noviembre del año actual.

Los avances del proceso irán acompañados de distintas charlas informativas, planteadas con el fin de ilustrar al estamento estudiantil y al cuerpo profesoral sobre su participación en la iniciativa.