Como fruto de sus aportes a la generación, circulación y actualización de conocimientos en materia de salud e inclusión, la ECR selló una nueva edición de su publicación seriada más importante, cuya calidad ha sido avalada con su indexación repetida en el sistema de Publindex.

La entrega más reciente de la RCR aloja 12 artículos de 27 autores nacionales, a lo largo de los que se alude a la integración laboral de personas con discapacidad, el abordaje fisioterapéutico de pacientes quemados, la calidad de vida de individuos con enfermedades pulmonares, entre otras temáticas.

En su presentación impresa, la producción puede adquirirse por un costo de $25.000, a través del Departamento de Investigación de la Universidad. Igualmente, su versión digital ya está habilitada y puede explorarse sin costo en la dirección http://www.ecr.edu.co/publicaciones

Invitamos a la comunidad interesada en la obra a leer sus secciones, compartirlas e intercambiar opiniones con su editora, dirigiendo un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..