En manifestación del compromiso que sostienen con sus carreras, 51 profesionales en formación de los programas de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la ECR sentaron un juramento oficial, frente a integrantes del Consejo Académico, que regirá su actuación en el primer nivel de prácticas laborales, al que darán curso a lo largo del semestre vigente.

La declaración formal se produjo en un encuentro Iniciado por la Dra. Clara Patricia Giraldo, rectora de la Institución y vocera que se refirió al deber ético asumido por los alumnos, durante una intervención que también resaltó la utilidad personal e importancia profesional de la etapa que vivirán.

El mensaje de la directiva fue reivindicado por la estudiante Gina Vanessa Manrique, al igual que por la docente Paola Penagos. Tras las palabras pronunciadas por estas invitadas, las decanas de cada Facultad otorgaron escudos simbólicos a los protagonistas principales de la jornada, transmitiéndoles su ánimo de que sumen triunfos en su introducción al entorno laboral. 

Respaldamos el mismo deseo con otra expresión de apoyo a los nuevos representantes de la ECR: ¡éxitos y felicidades! 

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete