Acentuando la importancia de conocer e interiorizar los principios morales de la ECR, el lunes 18 de julio, las oficinas de Bienestar Universitario y Comunicaciones anunciaron el comienzo de la campaña conjunta de reflexión "#PonleElSelloECR", concebida con el ánimo de promover actuaciones que validen la calidad humana predicada por la Institución. 

El lanzamiento de la propuesta se acompañó de la aparición musical de IncluRock, agrupación en la que jóvenes con discapacidad intelectual se ensamblan con otros facilitadores, especializados en brindar apoyo terapéutico y pedagógico a personas que enfrentan dificultades en su desarrollo, por medio de la promoción de habilidades creativas.

A lo largo de la primera fase del proyecto, las dependencias responsables promoverán conversaciones en torno a la sensibilidad social, una de las virtudes que la Universidad pretende ver reflejada entre sus miembros. Las cualidades restantes se divulgarán en los meses siguientes, a través de distintas actividades que incluirán un concurso dirigido a estudiantes, abierto desde el pasado 25 de julio.

Observa el video introductorio de la iniciativa y únete al diálogo a través de tus redes sociales, aportando tus definiciones de los valores que se promuevan con la etiqueta “#PonleElSelloECR”.

 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete