En orden a identificar experiencias, programas e instituciones destacadas en la prevención de la deserción y el acompañamiento a estudiantes de educación superior, dos representantes de la ECR acudieron a un encuentro especializado de la Universidad de Antioquia, sostenido el pasado 10 de junio: la coordinadora del PVU, Luz Stella Fernández, y la decana de Fisioterapia, Adriana M. Pachón.

Mientras se desarrollaba la reunión, las visitantes siguieron los testimonios de seis universidades locales, el Ministerio de Educación Nacional, Comfenalco y la Secretaría de Juventud de Medellín, expositores que socializaron sus prácticas con un total de 28 entidades asistentes.

El próximo mes de septiembre se llevará a cabo la próxima edición del evento, al que la Escuela Colombiana de Rehabilitación podría regresar como ponente.