Enfiladas para aprender acerca de uno de los lenguajes clínicos más comunes, el de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, llegaron las estudiantes de Educación Continuada, en las que priman intereses semejantes a afinar su comunicación al tratar pacientes, establecer diagnósticos o emprender investigaciones médicas.

Las integrantes del grupo cursarán el programa hasta el 30 de julio. A lo largo del ciclo académico, serán orientadas por un total de ocho docentes, seis de ellos avalados por el organismo que concibió este marco teórico, la Organización Mundial de la Salud.