En el marco de la celebración del Día Internacional de la Voz que se llevó a cabo el 16 de Abril, la ECR a través del programa de Fonoaudiología realiza el próximo 6 de mayo el conversatorio "Conversemos con Vos" en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m, cuyo objetivo es abordar el rol de la Fonoaudiología en diferentes áreas como la salud vocal de trabajadores, entrenamiento vocal y profesional en la voz, y acústica forense.

La actividad se desarrolla desde la pasantía de promoción de la salud vocal realizada por la estudiante Paula Dominguez en la ECR y cuenta con la invitación especial de Ángela Bolívar, Capitán  y Fonoaudióloga del Ejército Nacional, experta en Acústica Forense.

Conferencistas Invitados:

Flga. Martha Janeth Peña. Conferencia: Voz Profesional

Flga. Lena Trujillo. Conferencia: Calentamiento y enfriamiento vocal fisiológico.

Flga. Angela Bolivar. Conferencia: Análisis Acústico Forense