Como resultado del trabajo y compromiso del equipo Académico-Administrativo de la ECR, la Institución ha decidido dar una gran paso para alcanzar la Acreditación de Alta Calidad en sus programas académicos.

La Acreditación de Alta Calidad corresponde a la certificación que otorga el Ministerio de Educación Nacional a las Instituciones de Educación Superior que cumplen con niveles de calidad superiores a los establecidos como requisito para ofertar programas académicos; es por eso que este paso representa el interés voluntario de la ECR por hacer parte del grupo de universidades con esta calificación que evidencia el compromiso por la excelencia y mejoramiento continuo para formar cada vez mejores profesionales.

La visita de Pares Amigos representa un primer paso para evaluar y orientar internamente el ejercicio académico-administrativo que abrirá las puertas a la visita formal del Ministerio de Educación Nacional, por eso será un orgullo y placer recibirlos los próximos 14, 15 y 16 de abril.