Como resultado del trabajo y compromiso del equipo Académico-Administrativo de la ECR, la Institución ha decidido dar una gran paso para alcanzar la Acreditación de Alta Calidad en sus programas académicos.

La Acreditación de Alta Calidad corresponde a la certificación que otorga el Ministerio de Educación Nacional a las Instituciones de Educación Superior que cumplen con niveles de calidad superiores a los establecidos como requisito para ofertar programas académicos; es por eso que este paso representa el interés voluntario de la ECR por hacer parte del grupo de universidades con esta calificación que evidencia el compromiso por la excelencia y mejoramiento continuo para formar cada vez mejores profesionales.

La visita de Pares Amigos representa un primer paso para evaluar y orientar internamente el ejercicio académico-administrativo que abrirá las puertas a la visita formal del Ministerio de Educación Nacional, por eso será un orgullo y placer recibirlos los próximos 14, 15 y 16 de abril.

 


Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete