Comprometida con el fortalecimiento de las relaciones internacionales como pilar fundamental del accionar académico, el pasado 15 de marzo la Escuela Colombiana de Rehabilitación recibió a 27 personas, entre directivas, docentes y estudiantes de la Stockton University, para compartir un espacio de intercambio cultural y académico de gran importancia para docentes y estudiantes de ambas instituciones.

La Stockton University es una de las universidades mas distintivas de Estados Unidos que cuenta, entre otras, con la Facultad de Ciencias de la Salud por medio de la cual forma a sus estudiantes en el cuidado de la salud, trastornos de la comunicación, la salud pública, terapia ocupacional y terapia física.

Ambas instituciones, conscientes de la importancia de valorar y cultivar relaciones de apoyo  para su hacer académico, compartieron una jornada que permitió estrechar lazos y promover vínculos internacionales con miras a  establecer convenios que permitan realizar acciones en investigación, prácticas, movilidad docente y estudiantil, proyectos de desarrollo, etc.