La ECR entre las 10 mejores Instituciones Especializadas en un Área según MEN

Para la Escuela Colombiana de Rehabilitación es un orgullo ser presentada como una de las 10 mejores Instituciones de Educación Superior a nivel nacional especializadas en un área, según el Modelo de Indicadores del Desempeño de la Educación – MIDE-, expuesto por la Ministra de Educación, Gina Parody el día miércoles 15 de julio.

Este resultado evidencia la calidad del hacer académico de la ECR y es fruto del comprometido trabajo que día a día sus Directivos y personal académico - administrativo y docente desarrollan en la búsqueda permanente de la formación de profesionales idóneos para el País, además del comprometido quehacer de sus estudiantes, que ven en su profesión la importante labor social que les compete como miembros de esta Institución y del destacado desempeño de sus egresados en el ámbito laboral.

La Rectora Martha Isabel Botero Álvarez expresa su gratitud a toda la comunidad: “esta noticia es el resultado del trabajo desarrollado por la comunidad ECR con convicción y persistencia, orientado por el legado de su fundador.”