El Comité Editorial de la Revista Colombiana de Rehabilitación (RCR) hace extensiva su invitación a profesionales interesados en las temáticas de salud, rehabilitación e inclusión social, a postular sus artículos científicos originales para el Volumen 15 – año 2016.

La RCR, publicación oficial de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, se encuentra indexada en Categoría B en el índice bibliográfico Publindex. Las personas interesadas deben enviar sus textos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., atendiendo a las especificaciones incorporadas en la guía de autores, que se puede consultar aquí