Para la Escuela Colombiana de Rehabilitación es de gran importancia garantizar el trabajo comprometido, la sensibilidad social y amor con el que sus estudiantes dan inicio a su profesión a través de las prácticas formativas; es por eso que en un evento simbólico, en cabeza de la Rectora, Dra. Clara Patricia Giraldo Pulgarín y en compañía de las Decanas, 69 estudiantes de los programas de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional sellaron su compromiso y disciplina con su profesión y con la sociedad.

La ceremonia se realizó el pasado 26 de enero y configuró un espacio en el que se sensibilizó a los estudiantes acerca de la importancia de su labor profesional a través de la cual son garantes de la Filosofía Institucional.