ECR en el Tercer Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna 

En coherencia con su Política de Investigación y su firme interés por construir conocimiento en el área de la salud, la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la Escuela Colombiana de Rehabilitación participó en el Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna realizado en Buenos Aires Argentina los días 3,4,5 y 6 de noviembre; evento en que se destacó con la ponencia 'Perfil de Morbilidad de los Deportista de las ligas de Bogotá'.

El proyecto de investigación, presentado por el docente Carlos Pérez, fue desarrollado por la Facultad de Fisioterapia de la ECR, en convenio con el Centro Deportivo MET y en él se evaluaba el proceso de rehabilitación que se lleva a cabo en MET para los deportistas.

La participación permitió generar un diálogo entre los asistentes, sobre el estado de la investigación en las cuestiones fisioterapéuticas de la rehabilitación en deportistas, y brindó la oportunidad de establecer relaciones con grupos de investigación que pudieron visibilizar acciones de indagación en el tema de Fisioterapia.

Un escenario internacional de gran impacto en el ámbito educativo, por abrir las puertas a la generación y socialización de nuevo conocimiento, su análisis y uso, que en este caso, atiende la complejidad de las capacidades del movimiento corporal humano.

 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

“Trabajamos con seres humanos para el servicio de seres humanos”

Dirección: Av Cr 15 No. 151 - 68 Bogotá D.C. - Suramérica

PBX:

(571) 432 1530

(571) 614 9294

E-mail

ecr@ecr.edu.co

www.ecr.edu.co

Tu opinión es muy importante

En el Buzón de sugerencias puedes envíar tus felicitaciones, quejas o reclamos.

Ir al buzón


Contáctanos

Para recibir más información sobre la ECR

Contáctate con la ECR

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 5090 de noviembre de 1995.
Desarrollado por Up Ideas
Inscríbete