La ECR en  el  Congreso  Coloquio Franco Latino Americano de Investigación en Discapacidad

Con el propósito de visibilizar las acciones que en el tema de la discapacidad desarrolla la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la Institución estará presente como invitada especial en el Congreso “Coloquio Franco Latino Americano de Investigación en Discapacidad” que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre en Santiago de Chile.

El Coloquio configura un importante escenario de diálogo entre los investigadores Latino-Americanos y Franceses sobre el estado de Investigación en discapacidad en Latino-América y es por eso que la ECR presentará la ponencia en Subjetividades Invisibilizadas entre el Discurso Clínico Terapéutico y la Perspectiva Socio- Antropológica; investigación desarrollada por la Facultad de Fonoaudiología de la ECR, el Departamento de Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y el INSOR (Instituto Nacional Para Sordos), que será presentada por la Dra. Gloria Isabel Bermúdez Jefe del Departamento de Investigación.