La Escuela Colombiana de Rehabilitación -ECR- informa que partir del 14 de noviembre del año en curso, la Terapeuta Ocupacional Lina María Pinzón fue nombrada Decana encargada de la Facultad de Terapia Ocupacional. La doctora Lina es Máster en Patologías Neurológicas, ha participado en importantes investigaciones sobre procesamiento sensorial y se venía desempeñando como Docente de Apoyo de la Facultad; a ella los mejores deseos en el éxito de su gestión y la presta colaboración del equipo ECR para alcanzar los objetivos propuestos.

A la Terapeuta Ocupacional Karol Guerrero le extendemos un especial saludo y gratitud por los resultados de su gestión durante los años que nos acompañó como Decana.