Diplomado en Neuropsicología Escolar y Prácticas Educativas Inclusivas

El diplomado en Neuropsicología Escolar y Prácticas Educativas Inclusivas gira en torno a los siguientes objetivos y oportunidades académicas:

• Explorar los modelos tradicionales explicativos y los nuevos paradigmas en neuropsicología del desarrollo.
  • Adquirir una visión integral de la neuropsicología del niño.
  • Comprender los modelos emergentes de neuropsicología ecológica y transaccional.
  • Identificar los principales trastornos del desarrollo y del aprendizaje.
  • Ilustrar las estrategias más apropiadas y prometedoras que se desprenden de las neurociencias y de la investigación educativa moderna, para así ayudar a los profesionales a implementar estrategias eficaces de la educación en un contexto de integración e inclusión escolar.
  • Desarrollar una reflexión crítica de la neuropsicología del niño en relación a la educación.

Por definir

27 de julio de 2018

Finalización

Por definir

6:00 p.m. a 9:00 p.m.

8:00 a.m. a  5:00 p.m.

Psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, profesionales de la educación (inicial, básica primaria, secundaria y universitaria) y educadores especiales.

120 horas (90 horas presenciales y 30 horas virtuales)

$ 3.300.000