Diplomado en Neurociencias del Aprendizaje

El diplomado de Neurociencias del aprendizaje busca que los participantes desarrollen competencias para su desempeño en el contexto educativo, de salud y de rehabilitación, a través de la comprensión de los fundamentos neurofisiológicos que subyacen a las funciones cognitivas en las diferentes etapas del ciclo vital. En el transcurso de este diplomado los participantes discutirán en torno a: neurodesarrollo, neurofisiología, funciones cognitivas, plasticidad neuronal, técnicas electrofisiológicas y de neuroimagen, entre otros.

1. Introducción a las neurociencias del aprendizaje

2. Técnicas para el estudio de cerebro

3. El cerebro en la infancia

4. El cerebro adolescente

5. El cerebro adulto.

1 de octubre de 2016

Finalización

26 de noviembre de 2016

5:00 pm a 9:00pm

8:00 am a 5:00pm

Profesionales de la educación (educación inicial, básica primaria, secundaria, universitaria) y de la salud. Fonoaudiólogos, Terapeutas.

$2,630,000