El Ministerio de Educación Nacional destaca al programa de Terapia Ocupacional

Andrea Del Pilar Mateus Velásquez

La noche de la excelencia educativa

La Noche de la Excelencia es el evento anual a través del cual el Ministerio de Educación Nacional otorga premios y distinciones a los actores del sector educación que se han destacado por su sobresaliente desempeño en sus respectivos campos en el último año.

El pasado 15 de diciembre de 2023, el Ministerio de Educación Nacional hace un importante reconocimiento al programa de Terapia Ocupacional de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, por parte de la Dirección de Calidad para la Educación Superior, reconociendo los esfuerzos de diferentes actores en la construcción de un mejor sistema de educación.

Para el caso de la ECR, destacan al programa por haber obtenido la acreditación en alta calidad de algunos de sus programas entre el periodo 28 de mayo de 2022 y el 31 de julio del 2023.